Presentación

Nuevos tiempos, nuevos retos!

Actualmente, los profesionales de las ciencias forenses se enfrentan constantemente a nuevos retos. Así, el II Congreso de Medicina Legal y Psicología Forense surge con el desafio  actual de nuevos enfoques.

Este congreso se llevará a cabo en el Aula Magna de la Universidad Portucalense durante el 17 y 18 de mayo de 2013 y tiene como objetivo la presentación y discusión de nuevos enfoques a los problemas que los profesionales de las ciencias forenses se enfrentan en su vida diaria. Tenemos la intención de promover el debate científico y práctico entre investigadores, profesionales y estudiantes para construir conjuntamente los conocimientos y actualizarlos.

Las áreas bajo discusión durante el Congreso son: Medicina Forense, Biología Forense, Psicología Forense, Policía y Ética.

El programa incluye talleres (16 de mayo en las instalaciones de la CRIAP Institute), conferencias, presentaciones orales, sesiones de carteles (con una breve presentación oral en el Pleno) y la presentación de la revista creada por la CRIAP Instituto (17 y 18 de mayo en el Aula Magna - Universidad Portucalense Infante D. Henrique), y tener la cena de clausura de la conferencia, que se llevará a cabo en el Taller CRIMELAB - CRIMEN (casi perfecto) en la cena! Un equipo forense CRIAP está preparado para actuar...

Se espera, por lo tanto, tres días de gran enriquecimiento científico!

Todos os direitos reservados 2017. II Congresso de Medicina Legal e Psicologia Forense Desenvolvido por: Instituto CRIAP